Johnny Depp frente a nuevas tormentas existenciales

(Prensa Latina) El actor estadounidense Johnny Depp apareció inconsciente en un hotel de esta capital y tuvo que cancelar un concierto en la ciudad a solo 10 minutos de empezar, reflejan hoy varios medios especializados en cultura.
Controversias y cancelaciones de conciertos giran en torno a su banda de rock Hollywood Vampires, cuyo lema parece ser «los viejos rockeros nunca mueren», aunque no siempre están en la mejor forma para tocar, y fue lo que le pasó a Depp con su grupo, informó el periódico Blikk de Hungría.
El actor de «Alicia en el país de las maravillas», «Charlie y la fábrica de Chocolate», «Eduardo Manostijeras», el clásico «Piratas del Caribe» y otros filmes, fue trasladado rápidamente a un hospital.
Sin embargo, no es un hecho aislado, pues sucedió algo similar el pasado 18 de julio, cuando la banda del actor tenía una cita pendiente junto a Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry (Aerosmith) en el Papp László Budapest Sport Arena, como parte de su gira 2022-2023.
La banda aseguró que todo estaba dispuesto, precisó el periódico húngaro.
«Ni siquiera se nos ocurrió que Johnny Depp no participaría, pues su micrófono también había sido instalado», explicû a Blikk una fuente cercana al grupo.
Hollywood Vampires también canceló recientemente un concierto en Eslovaquia a última hora, aunque en esa ocasión el grupo se justificó en base a «problemas técnicos».
De igual forma, Depp en otro momento pospuso la gira debido a una fractura de tobillo, reprogramando tres de sus paradas del tour.
«Prometo llevar un increíble show a Europa y dar lo mejor de nosotros en la Costa Este a finales del verano», publicó Depp en su Instagram en el mes de mayo, aunque parece no poder cumplir aún del todo su palabra, precisó la fuente.
La banda logró sobreponerse al caso con Amber Heard, litigio conyugal entre el actor y la ex esposa, la actriz de «Aquaman», suceso que puso más de una vez en apuro a ambos, pero en ningún momento la querella amenazó con romper la unidad de la banda, confirmó la cantante de heavy metal y hard rock Alice Cooper.